Kits de adhesivo para  parabrisas de Ford (MLI 501) – Productos innovadores con nuevos materiales más  manejables.

Kits de adhesivo para  parabrisas de Ford (MLI 501) – Productos innovadores con nuevos materiales más  manejables.

La nueva gama de adhesivos para parabrisas Ford de uno o dos componentes ofrece un tiempo de secado seguro de una hora y cumple con todas las especificaciones y pruebas de impacto exigidas por la marca. Los componentes de secado rápido del kit han sido desarrollados específicamente para vehículos Ford e incluyen nuevas boquillas aplicadoras precortadas o  ajustables para aplicar el imprimador en función del tipo de adhesivo elegido. Esto no solo garantiza una óptima aplicación del adhesivo a lo alto y ancho sino que, gracias al secado rápido que permite volver a conducir el vehículo con seguridad en un corto plazo de tiempo, ofrece una oportunidad inmejorable para realizar reparaciones eficientes y de calidad. Así podrás aumentar el volumen de trabajo de tu taller, reducir los costes de mano de obra y mejorar  considerablemente la satisfacción de tus clientes.

Proceso eficiente

  • Los kits con todos los componentes ofrecen una excelente fiabilidad durante todo el proceso de aplicación y permiten realizar reparaciones impecables en vehículos de todas las edades.
  • Tiempos de preparación cortos (el adhesivo de un solo componente puede usarse al instante, mientras que el tiempo de precalentado del adhesivo de dos componentes es de  aproximadamente media hora).
  • El diseño de los nuevos aplicadores permite una dosificación óptima y con un recubrimiento  uniforme gracias a su excelente capilaridad, además de una manipulación fácil y limpia.
  • Las boquillas precortadas o ajustables garantizan una aplicación óptima a lo alto y ancho.
  • El tiempo de secado de una hora cumple totalmente con las especificaciones de pruebas de impacto exigidas por Ford.

Un producto con excelentes especificaciones
Ambos tipos de adhesivo se caracterizan por un tiempo de secado seguro de una hora, incluso con el airbag lateral del acompañante abierto. El adhesivo en frío de un solo componente se seca completamente transcurridas 24 horas siempre que se utilice respetando las instrucciones del fabricante a temperatura ambiente y con una humedad del aire del 40 - 60 % *. El adhesivo de  dos componentes de procesado mediante calor ofrece un secado homogéneo y en consecuencia es insensible a las condiciones climá- ticas externas. En la tabla resumen de la página siguiente encontrará más información acerca de las especificaciones y diferencias de cada producto.

*   En otras condiciones el tiempo total de secado podría aumentar considerablemente.

Resultados impresionantes
Los nuevos adhesivos para parabrisas cumplen con las especificaciones más exigentes de Ford  en términos de tiempo de secado y pruebas de impacto. Una de las pruebas superadas es el  riguroso test de Florida, que permite comprobar si el material sigue cumpliendo con todas las especificaciones requeridas tras un periodo de hasta tres meses de exposición a la luz solar. Además, los materiales son analizados de manera continuada siguiendo el mismo protocolo de control de calidad que cualquier otro producto Ford, a diferencia de otros productos competidores con los que existe el riesgo de no cumplir con los rigurosos criterios exigidos por la marca.

Características y diferencias destacadas de ambos productos


Puntos destacados del programa

  • Kit con nuevos componentes diseñados específicamente para vehículos Ford
  • Precios muy competitivos
  • Una sola gama para todos los modelos Ford
  • El kit incluye todos los componentes
  • Pruebas y rendimiento ajustados a los estándares y especificaciones de Ford


¿Cómo puedes beneficiarte?

  • Ofrece a tus clientes reparaciones de calidad a precios muy atractivos

¡Consulte los precios actualizados con su distribuidor Ford!