Ford Motorcraft FlexiBoot Kits (MLI 324) – Nueva  solución de reparación para  apoyar la estrategia dirigida a vehículos Ford de mayor  edad.

Ford Motorcraft FlexiBoot Kits (MLI 324) – Nueva  solución de reparación para  apoyar la estrategia dirigida a vehículos Ford de mayor  edad.

Información sobre el producto
Ford está introduciendo una nueva solución de reparación simplificada para sustituir el fuelle guardapolvo exterior de las juntas homocinéticas para una amplia gama de aplicaciones Ford de mayor edad. El fuelle guardapolvo Ford Motorcraft FlexiBoot está fabricado en material de neopreno elástico estirable hasta un 600 % e incluye una herramienta de servicio neumática. Esta tecnología permite sustituir el fuelle guardapolvo exterior sin desmontar el palier; basta con estirarlo y deslizarlo hasta cubrir la junta. Comparado con el proceso de reparación de equipo original Ford que requiere extraer todo el palier, esta solución supone un promedio de ahorro de tiempo de 0,6 horas en mano de obra y un menor coste de reparación para sus clientes.

Estándares de alto rendimiento
Los fuelles guardapolvo Ford Motorcraft FlexiBoots están diseñados para durar hasta 120.000 km tras superar los test de durabilidad en turismos realizados en terrenos de pruebas de Ford. Los FlexiBoot Kits se suministran con todo lo necesario, incluyendo juntas y abrazaderas específicas, para una reparación de calidad. Además incluyen la cantidad adecuada de grasa para asegurar la lubricación necesaria durante toda su vida útil.

Herramienta de servicio especial
Para poder sacar el máximo partido al proceso de reparación simplificado es necesario utilizar  una herramienta específica para poder estirar el fuelle guardapolvo FlexiBoot y deslizarlo a lo largo del palier. La herramienta puede solicitarse directamente a Bosch y también está disponible en la tienda Ford WEB (Artículo Nº 205-1041) a través del siguiente enlace: Ford Web Shop

Además podrás ver un breve vídeo de demostración haciendo clic en Video

Puntos destacados del programa
• Solución de reparación novedosa para vehículos Ford de mayor edad.
• Ampliación de la gama de productos para cubrir la mayoría de los modelos Ford de mayor edad.
• Simplificación del programa (9 kits para 63 aplicaciones).
• Incluyen juntas y abrazaderas específicas y grasa.
• Sometidos a pruebas de durabilidad (diseñados para durar hasta 120.000 km).

¿Cómo puedes beneficiarte?
• Ofrece a tus clientes reparaciones de calidad a precios muy atractivos