Baterías ford Motorcraft –Mayor ­potencial de ventas con un catálogo de productos ampliado (MLI 197)

Baterías ford Motorcraft –Mayor ­potencial de ventas con un catálogo de productos ampliado (MLI 197)

Con la introducción de cinco nuevos modelos de batería y otros siete ­modelos modificados, la gama de baterías Ford Motorcraft cubre ya casi el 70 % del mercado de vehículos.

Esta modificación no solo mejora la cobertura de un gran número de modelos de gran volumen de producción, sino que además amplía la capacidad de servicio a marcas, como por ejemplo Volkswagen. El nuevo catálogo de productos también incluye una batería de 80 Ah, en respuesta a la demanda de clientes con vehículos Ford antiguos con mayor consumo energético.

En resumen, la batería Ford Motorcraft es un producto aún más atractivo.

Gracias a su amplia variedad de potencias y diseños, las baterías Ford Motorcraft son la alternativa perfecta para un buen número de modelos y marcas de vehículos, además de un producto altamente versátil con un amplio nivel de cobertura del mercado.

Con una capacidad de hasta 95 Ah y un margen de seguridad adicional, la potencia de arranque y la durabilidad están garantizadas incluso en vehículos equipados con numerosos sistemas eléctricos. La tecnología Calcium-Plus de las baterías Ford Motorcraft cumple con las exigencias más rigurosas y ofrece calidad a un precio muy competitivo.

Beneficios del producto 

  • Amplia cobertura de vehículos de gran producción de todas las ­marcas, incluso los más antiguos.
  • Alta calidad a precios muy competitivos.
  • Mayor potencial de ventas por su aplicación en todas las marcas.

Información de interés

  • Mayor rendimiento.
  • Más aplicaciones para los vehículos más vendidos de todas las ­marcas.
  • Garantía de tres años.