El embrague correcto al precio justo (MLI 146)

El embrague correcto al precio justo (MLI 146)

Bien conectado – Embragues con calidad de equipamiento original Ford a precios competitivos

Consiga la máxima satisfacción de sus clientes ofreciéndoles la más alta calidad de equipamiento original Ford a precios mínimos. La oferta está dirigida tanto a clientes preocupados por el precio, como a conductores de vehículos Ford de los segmentos II, III y IV. Asimismo, los precios de esta promoción están pensados en base a una combinación lógica en función de las versiones de motor y transmisión.

El resultado es un programa de embragues con la calidad de equipamiento original Ford a precios increíblemente competitivos.

Sin compromisos

Los clientes interesados pueden estar tranquilos acerca de la calidad de los productos, ya que los recambios reacondicionados cumplen con las rigurosas especificaciones de Ford. El uso de maquinaria y técnicas de fabricación modernas garantiza la máxima calidad de los productos, corroborada además por pruebas exhaustivas de funcionamiento que aseguran la conformidad de los recambios con las especificaciones de equipamiento original. En cambio, otros proveedores escatiman en numerosos aspectos que podrían comprometer la calidad de sus productos con el único objetivo de ofrecer precios más bajos.

Ford Ecat+:¡Busque el símbolo del $ symbol!

Siempre que exista una alternativa económica a un recambio original Ford, aparecerá indicado mediante el símbolo del dólar ($) en Ford Ecat+.

Beneficios del producto

  • Especificaciones probadas y de máxima calidad, conforme a los criterios aplicados a los componentes de equipamiento original de Ford.
  • Precios competitivos.
  • Cobertura de las aplicaciones Ford más populares, especialmente de los segmentos II, III y IV.
  • Posibilidad de promocionar reparaciones completas a precios competitivos.
  • Incremento del potencial de ventas de su negocio de reparaciones
  • Tiempos de reparación más cortos gracias a la amplia disponibilidad en almacén.
  • Después de la reparación, el vehículo Ford seguirá siendo un Ford.