Discos de Freno y Juegos de Pastillas Ford Motorcraft – La PARADA más segura para tus clientes (MLI 068/ MLI 002)

Discos de Freno y Juegos de Pastillas Ford Motorcraft – La PARADA más segura para tus clientes (MLI 068/ MLI 002)

Lo más destacado del programa

Ford renueva sus gamas de discos de freno y juegos de pastillas Ford Motorcraft, con un importante número de nuevas aplicaciones y referencias, con precios aún más competitivos.

Los productos en detalle

Los discos de freno y juegos de pastillas de freno de Ford Motorcraft están convirtiéndose en referentes en lo que a estándares de calidad y prestaciones se refiere. De hecho, durante su fabricación no solo se someten a pruebas que incluso superan los criterios exigidos por la CEE, sino que a diferencia de los test puramente estáticos con los que se mide la calidad de muchos de los productos presentes en el mercado, los recambios Ford Motorcraft son testados también en cada modelo Ford específico en un entorno natural. Los test incluyen pruebas de alto rendimiento, pruebas de fatiga a alta velocidad, pruebas de freno de estacionamiento e incluso pruebas en los Alpes (conocido como «Großglockner-Test»), todo para asegurar los máximos niveles de seguridad y confort en cualquier situación adversa a la que deba enfrentarse el vehículo a lo largo de su vida útil. En consecuencia, los discos de freno y los juegos de pastillas Ford Motorcraft se adaptan y ajustan al sistema de frenos de cada vehículo Ford para las condiciones más exigentes, toda una garantía por la precisión del montaje y los niveles de rendimiento. Los discos de freno y los juegos de pastillas Ford Motorcraft  se someten a procesos de mejora continuados en línea con las crecientes exigencias de los vehículos.

Más rentables que nunca con aún mejores precios que antes

Como resultado de nuestra ofensiva de precios basada en ofertas altamente competitivas en el negocio de reparaciones, hemos vuelto a aplicar importantes reducciones en los precios de los juegos de pastillas Ford Motorcraft para aplicaciones en los vehículos Ford más populares y antiguos. Todo ello, unido a la excepcional calidad de los recambios originales Ford Motorcraft, ofrece una solución de reparación realmente atractiva a los propietarios de vehículos Ford de los modelos más populares y antiguos y aún más oportunidades para tu negocio de recambios y reparaciones.

Puntos destacados del programa

  • Gama ampliada de productos con cobertura de la mayoría de modelos Ford
  • Ajustados a los diferentes sistemas de frenos de los vehículos Ford
  • Excelente resistencia al desgaste y distancias de frenada reducidas incluso en condiciones adversas
  • Distribución óptima de la fuerza de frenada entre los frenos delanteros y traseros para lograr la máxima estabilidad del vehículo en situaciones críticas
  • Cumplen todas las normas de seguridad
  • Las mejoras en el desarrollo de vehículos y la opinión de los clientes asegura una optimización constante del producto
  • Precios muy competitivos

¿Cómo puedes beneficiarte?

  • Al usar discos de frenos y juegos de pastillas Ford Motorcraft te aseguras reparaciones de alta calidad a precios muy atractivos, lo que los convierte en la solución perfecta para los clientes más preocupados por el precio.