Pie de imprenta

Pie de imprenta

Impressum

En Ford siempre encontrarás a alguien al otro lado del teléfono. Si quieres que contactemos contigo deja tu teléfono y te llamaremos.


Si quieres ponerte en contacto con el Centro de Relación con Clientes, déjanos tus datos en el siguiente formulario

Esta página es propiedad de Ford España S.L. cuyo domicilio social es calle Caléndula 13, Edificio Miniparc IV, 28109 Alcobendas, Madrid y CIF. B-46066361.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, el 30 de Julio de 1992, al Tomo 10.500, libro 9.030, folio 32, sección 3ª, hoja nº 92.409.


*La información solicitada tiene carácter voluntario. Los datos personales facilitados serán incorporados a los ficheros de Ford España S.L. para desarrollar acciones publicitarias y de prospección comercial de productos y servicios de su actividad de automoción. Los datos podrán ser cedidos, con la misma finalidad, a la red de distribución de Ford en España -que puede consultar en: www.ford.es- así como a Ford Motor Company (compañía en EE.UU. acogida a los principios de puerto seguro para la protección de la vida privada -Decisión de la Comisión de 26 de julio de 2000 –2000/520/CE-) u otras compañías de la Organización Ford tanto dentro como fuera del Espacio Económico Europeo -que puede consultar en: www.ford.com-; compañías que, aunque se encuentren en países que no proporcionan un nivel equiparable a la protección de protección de datos, aplican la misma normativa interna de seguridad de datos. Si hubiera facilitado su correo electrónico y número de teléfono móvil, se podrán utilizar estos canales para la misma finalidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación por escrito, con su DNI/NIE, dirigido al Apdo. de Correos 3, 46700 Gandía (Valencia), teléfono 902 442 442 o al correo electrónico "bajacrm@infoford.com". Se entenderá que consiente los tratamientos de sus datos indicados si en el plazo de treinta días no comunica su oposición.