​PREGUNTAS FRECUENTES

​PREGUNTAS FRECUENTES

1. He olvidado mi contraseña. ¿Qué debo hacer para recuperarla?
Entre en el sitio web como de costumbre. Cuando le soliciten su nombre de usuario y contraseña, haga clic en el botón "Olvidé mi contraseña" e introduzca su dirección de e-mail y su nombre de usuario. A continuación recibirá su nueva contraseña por e-mail.

2. ¿Cuánto me costará ser miembro de Ford Partner Club?
Ford Partner Club es una iniciativa de Ford España y ser miembro es totalmente gratuito. Al cumplimentar y firmar el formulario de inscripción se compromete con su Distribuidor Ford Parts Plus a incrementar sus ventas anuales de recambios en un porcentaje acordado respecto al del año anterior. A cambio, usted se beneficiará de una serie de servicios y privilegios especiales por parte de Ford Partner Club cuya naturaleza específica aparece detallada en el Contrato de Nivel de Servicio de su Distribuidor Ford Parts Plus. El objetivo de ventas será revisado con carácter anual.

3. ¿Cómo solicito más materiales para punto de venta?
Tan solo tiene que ponerse en contacto con su Representante de Ventas o con su Distribuidor Ford Parts Plus (designado en su Acuerdo de Nivel de Servicio) y ellos le facilitarán encantados todos los materiales que necesite.

4. He perdido mi tarjeta de miembro. ¿Qué debo hacer?
Póngase inmediatamente en contacto con su Distribuidor Ford Parts Plus (designado en su Acuerdo de Nivel de Servicio). Recibirá una nueva tarjeta de miembro lo antes posible.

5. ¿Puedo dejar de ser miembro de Ford Partner Club?
Su pertenencia al club podrá ser cancelada en cualquier momento. La baja podrá causarla usted mismo, su Distribuidor Ford Parts Plus o Ford España.

6. ¿Qué debo hacer para beneficiarme de descuentos especiales?
Como miembro de Ford Partner Club podrá beneficiarse de descuentos preferentes en los productos más populares en todos los Distribuidores Ford Parts Plus adheridos dentro del territorio español. Su Distribuidor Ford Parts Plus le enviará con regularidad el catálogo de Productos Focus para mantenerle informado de los descuentos exclusivos para miembros.

7. ¿Cómo accedo a Ford Ecat+ y a Ford Etis?
Si áun no tiene acceso a Ford Ecat+, tan solo tiene que llamar a su Distribuidor Ford Parts Plus y entrar en el sitio web Ford Ecat+. Ford Ecat+ página web

Haga clic aquí para visitar el sitio web Ford Etis

8. ¿Qué pasa si no alcanzo mi objetivo?
Su representante de ventas se pondrá en contacto con usted para identificar las causas de que no haya podido lograr su objetivo y para desarrollar un plan conjunto que le ayude a encauzar nuevamente sus ventas.